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DIMORA, razón social: SANITAS S.A.  |  CUIT: 30-71072839-5  |  WEB: www.dimora.com.ar

Bienvenidos a DIMORA. Por favor, lea los términos y condiciones de nuestro sitio descriptas a continuación. Tenga en cuenta que estos se aplicarán para la navegación del sitio web www.dimora.com.ar y los servicios ofrecidos en él.


ACEPTACIÓN Y CONOCIMIENTO DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el sitio web. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio web y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del sitio web se entiende tanto a los registrados como a los visitantes.
Para permitirles a los usuarios una más rápida familiarización con estos términos y condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en el sitio web.


MODIFICACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los términos y condiciones podrán modificados o sustituidos en cualquier momento y a exclusivo criterio de DIMORA, sin ser requerido el consentimiento de los usuarios. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su inicio, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. DIMORA colocará un aviso en el sitio web alertando a los usuarios sobre los cambios durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al sitio web para ver si han sufrido modificaciones.


POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Para poder “Registrarse” o realizar compras como invitado utilizar en el sitio web de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Esta información es usada para responder las consultas acerca de nuestros productos y servicios y/o para despachar pedidos. También se utiliza para mantener contacto con nuestros clientes.  DIMORA aconseja a sus clientes que mantengan actualizados sus datos. De esta forma recibirán en forma periódica ofertas y promociones diseñadas a medida de sus necesidades.
Bajo ninguna circunstancia, esta información es compartida con terceros en la medida que exceda las limitaciones dispuestas por el art. 5º inc. 2º c) y art. 11 inc. 3 b) de la Ley 25.326 de protección de datos personales. En caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, DIMORA se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, DIMORA informará a los usuarios sobre estos requerimientos.
En consonancia con lo prescripto por la ley de protección de datos personales, Nro. 25.326 los usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen.
Al registrarse en el sitio web y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que DIMORA se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a DIMORA, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible.
DIMORA no solicita datos de sus clientes, ni en forma telefónica ni a través del correo electrónico. De existir un contacto, tiene como finalidad la realización de alguna encuesta de satisfacción o comunicar alguna promoción o beneficio especial.
Si Ud. desea conocer más en profundidad sobre este tema consulte en: 
www.jus.gob.ar


VERACIDAD DE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA

En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar. Puede actualizar sus datos ingresando a su cuenta o contactándonos por mail a [email protected].


OBLIGACIÓN DE SUMINISTRAR INFORMACIÓN COMPLETA Y ADECUADA.

DIMORA, conforme prescripciones del art. 4 de la ley 24240, se obliga en su sitio web y en toda forma de comercialización de sus productos a brindar de manera cierta y objetiva, información veraz, detallada, eficaz y suficiente sobre las características esenciales de los productos ofrecidos. Esta información se brinda no solo por medio del sitio web sino que podrá ser requerida mayores precisiones vía correo electrónico, telefónicamente a través de nuestros operadores u otro medio que el usuario estime pertinente.- Así como resulta obligación de DIMORA brindar esta información también resulta responsabilidad del usuario y consumidor tomar todos los recaudos y previsiones para instruirse e informarse sobre los productos sobre los que que esta interesado, actuando como un usuario prudente e informado sobre cada caso.


COOKIES

El sitio web puede utilizar un sistema de seguimiento mediante "cookies", para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez.
Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio.
Se hace saber a los usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente.
El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el sitio web. DIMORA aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.


REGISTRACIÓN

La registración de los usuarios se realiza ingresando al sitio web y es gratuita.
Es obligatorio completar el formulario en todos los campos requeridos con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa. Para un correcto funcionamiento del sistema, es necesario que los usuarios mantengan sus datos actualizados. DIMORA podrá proceder a verificar la identidad del usuario y/o de los datos consignados por éste. DIMORA no se responsabiliza por la veracidad o certeza de los datos provistos por los usuarios.
Los usuarios accederán a su cuenta personal mediante un nombre de usuario y una clave personal que deberán ingresar. En caso de que estos datos sean olvidados por el usuario, DIMORA cuenta con un servicio de ayuda para recuperarlos. Para esto se deberá hacer “click” en la opción correspondiente e ingresar el e-mail que se proporcionó al momento del registro. Al finalizar, el sistema le enviará de manera confidencial a esa cuenta su nombre de usuario y la clave personal.

Así como DIMORA se compromete a mantener la confidencialidad de los datos aportados por los usuarios para su registro, los usuarios se comprometen a mantener la confidencialidad de su nombre y clave de acceso. De conformidad con lo expresado en el párrafo anterior, los usuarios son responsables del uso que se haga de su clave y deberán tener presente que si otras personas tienen o pueden tener en el futuro acceso a la cuenta de e-mail consignada como propia en el formulario de registración, éstas también podrían solicitar su clave de acceso y nombre de usuario. Es obligación exclusiva del usuario tomar las medidas pertinentes para que esto no suceda. El usuario se compromete a notificar inmediatamente y de manera fehaciente a DIMORA cualquier uso no autorizado de su cuenta de usuario, y a mantenerlo indemne en el caso de que se esto produzca algún daño a la empresa o a terceros.
DIMORA se reserva el derecho de suspender temporal o definitivamente a los usuarios en caso de incumplimiento de los términos y condiciones, como así también de rechazar solicitudes.


CAPACIDAD

Para utilizar los servicios del sitio web se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el sitio web serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.


INDEMNIDAD

Indemnidad: El Sitio web sólo se puede utilizar con fines lícitos. El consumidor y/o usuario se obliga a realizar un uso prudente, responsable y correcto del mismo y en dicho sentido asume la obligación de mantener indemne a DIMORA por cualquier tipo de reclamo, extrajudicial, administrativo o judicial, de terceros, por el uso del Sitio por parte del Usuario, o en caso de verificarse multas y/o deudas de cualquier tipo en función del desempeño o actividad realizada por el Usuario en el Sitio.

 

MONEDA

Todos los precios en el sitio web están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la República Argentina.

LOS MEDIOS DE PAGO HABILITADOS SON:

Tarjeta de Crédito
Todos los precios publicados pueden abonarse con tarjeta de crédito en un pago o en cuotas. Para más de un pago, podrá calcular desde el carrito de compras el total de tu compra.

Tarjeta de Débito

En nuestra sucursal podes abonar con Visa Electron y Maestro.

Depósito o Transferencia Bancaria

Los pedidos podrán ser abonados con transferencia bancaria en pesos a la siguiente cuenta:

SANITAS S.A

Cta.Cte nro: 3879-3 146/4

CBU: 0070146020000003879346

Efectivo

Se podrá abonar en nuestra sucursal con pesos.

Moneda extranjera

Es posible abonar en dólares estadounidenses o euros en nuestra sucursal. Se tomará el tipo de cambio establecido por DIMORA al momento de abonar.

Todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado.

DIMORA podrá modificar o habilitar otras opciones de pago, sin previo aviso.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES Y CONDICIONES PARA ACEPTAR LAS MISMAS


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PARA REALIZAR EL CAMBIO

  • El cliente deberá presentar DNI + factura y/o remito en formato Físico o Digital.
  • Solo se realizará devoluciones con el mismo método de pago de la compra.

ESTADO DEL PRODUCTO

  • El producto no puede estar probado y/o usado (salvo en caso de cambio por falla).
  • Puede estar abierto (salvo aquellos productos que tienen envases sellados como Pinturas) pero debe tener sus embalajes originales (incluyendo interiores) y encontrarse en perfectas condiciones.
  • El producto debe estar completo, con todos sus accesorios, manuales, certificados de garantía correspondientes y con sus productos bonificados que hayan estado asociados a la compra.
  • El producto no debe estar vencido.

CAMBIO POR FALLA

  • En caso de devolución/cambio por falla, el producto debe haberse utilizado correctamente.
  • No se aceptarán devoluciones/cambios de constatarse mal uso del producto.

REQUISITOS DE PRODUCTOS ESPECIALES

  • Termotanques y griferías, no pueden haber sido instalados. En caso haber sido instalados y detectar una falla deberá contactarse directamente con la garantía del producto sin desinstalar el mismo. Para ello en el embalaje del producto vienen incluidos manuales y listados de contacto con el fabricante del producto y/o del service y profesionales autorizados para hacer efectivo el control y la garantía.-
  • Pisos, cerámicos instalados/colocados que presenten fallas, se enviará al lugar donde está instalado un técnico del proveedor que realizará la comprobación correspondiente a fin de emitir un informe y verificar el estado del producto.

PRODUCTOS SIN CAMBIO

  • Los productos a pedido (todos aquellos que se solicitan especialmente a pedido del cliente).
  • Productos adquiridos como lotes, segunda calidad, outlet, saldos y/o reembolsados.

PLAZOS

  • Plazo Máximo: 30 días de corridos. Pasado este plazo contactarse con la garantía del producto.
  • Productos con vencimiento: 15 días de corridos.
  • Los plazos para generar una devolución/cambio comienzan a correr a partir del día de la entrega del producto.
  • Fuera de los plazos antes mencionados –cualquiera sea la causa- no se aceptaran devoluciones ni cambios.


POLÍTICA DE ENVÍOS

 

DISPONIBILIDAD DE LOS PRODUCTOS OFERTADOS

En el sitio DIMORA se informa la disponibilidad de los productos que comercializamos, por debajo del título. Si el producto indica un tiempo de demora para aprovisionamiento, la entrega del producto se encuentra sujeta a dicha demora por encontrarse el producto fuera de stock. En el caso de que surjan cambios sobre la disponibilidad o demora de un producto, se comunicarán al usuario vía e-mail. Es responsabilidad del consumidor verificar prudentemente este aspecto para evitar cualquier inconveniente que se pueda suscitar al respecto.

 

COSTOS DE ENVÍO

El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.

 

DIRECCIÓN DE ENTREGA

La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio real o dirección fiscal. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual.

Los envíos se realizan en todas las localidades de la república argentina, sin excepción. No se realizan envíos a casillas de correo (p.o. Box). Es exclusiva responsabilidad del usuario y consumidor detallar precisa y correctamente el lugar de entrega de producto y para el caso de que el mismo sea entregado en el lugar indicado se entenderá como perfeccionada la entrega, y no se aceptaran posteriores reclamos o pedidos de devoluciones aun cuando no sea el propio comprador quien lo recibió, dado que este asume la responsabilidad no solo de proporcionar el domicilio de entrega sino además de quien allí lo reciba

 

HORARIO DE ENTREGA

Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de los productos.

 

CONSULTAS SOBRE EL ESTADO DEL ENVÍO

El estado del pedido podrá ser consultado en cualquier momento vía e-mail a [email protected] indicando el número de pedido o ingresando a Mi Cuenta en la seccion Mis Pedidos el sitio web.

 

PROCESO DE ENVÍO

Al realizar tu pedido, recibirás un e-mail con la confirmación de que ha sido generado de manera correcta.

El tiempo de aprobación del pago varía según el medio utilizado.

El tiempo de disponibilidad del producto depende de si se encuentra en stock o es a pedido. En estos casos la demora depende de los plazos de provisión del proveedor y/o fabricante y deberá ser siempre consultada al momento de hacer la compra ya que estos tiempos varían constantemente.

 

TIEMPOS DE ENVÍO

El tiempo de entrega depende de la aprobación del medio de pago, la disponibilidad del producto y el tiempo de transporte.

Al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido.

Una vez que el producto esté listo para enviar (disponible en stock y pago aprobado) el usuario recibirá un e-mail informando que fue despachado y la factura correspondiente.

 

RECEPCIÓN DE LA MERCADERÍA

Para evitar inconvenientes es importante que al momento que recepciones tu compra, revises los productos antes de firmar el remito de entrega. Si ves algún detalle en tu compra, aclaralo en el remito junto a tu nombre, tu firma y tu DNI. Las empresas de transporte y DIMORA no acepta reclamos si el remito de entrega está firmado sin ninguna salvedad que demuestre lo sucedido al momento de recibir la mercadería.

La mercadería se entrega en la puerta del domicilio de envío indicado, las empresas transportistas no están autorizadas a ingresar al domicilio.

Para el caso de Edificios las entregas se realizan en planta baja.

 

RETIROS POR SUCURSAL

Una vez abonada la compra, se te informará la disponibilidad de los productos. Dispones de 10 días hábiles para retirar la mercadería de nuestra sucursal a partir de la notificación de que los productos se encuentran pendientes de retiro. No se realizan acopios. El horario de atención para retirar dependerá de los horarios de atención de cada sucursal.

En el caso que el cliente no quiera retirar o recibir la mercadería por algún motivo, DIMORA podrá optar por la espera o hacer la devolución de dinero.

 

OPCIONES DEL USUARIO ANTE PRODUCTOS DEMORADOS O AGOTADOS

En caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados más allá del plazo informado, DIMORA se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:

  • Esperar la entrega del producto elegido
  • Optar por un producto alternativo que le ofrezca DIMORA
  • Cancelación de la compra y devolución del importe

Para cualquiera de las opciones mencionadas el cliente deberá enviar un mail a [email protected].

En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece DIMORA, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido por DIMORA y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y/o diferentes al solicitado originalmente por el usuario.

Para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, DIMORA podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado.

Cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente y de acuerdo a lo descripto en el punto “Devolución de importe”

 

ENVÍOS FALLIDOS

En el caso que el envío no pueda ser entregado el pedido porque la dirección no sea válida, no hubiese nadie para recibirlo, u cualquier otro problema, el usuario será notificado y el correo coordinará la entrega para otro día, siempre dentro de los horarios establecidos en el punto “Horario de entrega”.

 

FACTURACIÓN

Cuando el pedido se procesa y se envía, el usuario recibirá vía e-mail una notificación y la factura tipo "B"  digitalizada. La factura original impresa en papel estará a partir de ese momento disponible para retirar de nuestra sucursales.
En caso de requerir una factura tipo “A” el usuario deberá comunicarlo en el momento de la compra y enviar la constancia de inscripción en AFIP y el Número de Inscripción en Ingresos Brutos, vía e-mail, a 
[email protected]. En caso de no enviar los datos solicitados en el día de la compra, se realizará Factura tipo "B", sin excepción. Somos Agencia de Retención de Ingresos Brutos. Notificamos al usuario que cuando se efectúe factura tipo “A” el importe final puede variar de acuerdo a la legislación impositiva vigente.


BASES, CONDICIONES Y VALIDEZ DE LAS PROMOCIONES

Las bases y condiciones ofertas y promociones de productos serán comunicadas en el sitio web, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
Las ofertas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta comunicada en el sitio web
Las promociones no son acumulables, y no son válidas para todos los métodos de pago. Cada promoción especifica los métodos de pago válidos, en Bases de las promociones.
Resulta responsabilidad del usuario y consumidor su debida información sobre las mismas teniendo a su disposición los canales telefónicos, personales o informáticos para una adecuada y segura información sobre cada caso.


LÍMITES SOBRE LAS CANTIDADES DE COMPRA

DIMORA se reserva el derecho a limitar la cantidad de artículos adquiridos por persona, o por pedido. En caso de aplicarse dichos límites, se le notificará al cliente vía e-mail y/o a la dirección de facturación.


PRECISIÓN Y ERRORES EN DESCRIPCIONES DE LOS PRODUCTOS

DIMORA realiza el máximo esfuerzo para ser los más preciso posible en la descripción de los productos. Aún así DIMORA no garantiza que las descripciones, imágenes u cualquier otro contenido del sitio web estén completos, actualizados o libres de error, aceptando el usuario que las mismas son meramente ilustrativas y no contractuales.
Los colores y terminaciones de los productos dependen del monitor o dispositivo con el cual se visualice la página, por lo que DIMORA no puede garantizar una imagen del producto libre de distorsiones con respecto del producto real.
En caso de que el usuario considere que un producto no está adecuadamente descripto o su imagen no coincide con la realidad, podrá devolverlo de acuerdo a lo detallado en el punto “Devolución de Productos”.
Para el caso de venta de revestimientos de pisos y paredes, tanto industrializados como naturales, la publicación en la página de los mismos es meramente indicativa, pudiendo sufrir variaciones en su textura o tonalidad, según la partida disponible en nuestros depósitos o en los depósitos del fabricante, no pudiendo en consecuencia el comprador rehusarse a su recepción.


PRECISIÓN Y ERRORES EN PRECIOS Y PROMOCIONES

DIMORA no garantiza que los precios y la información promocional estén libres de errores. DIMORA se reserva el derecho de rechazar o cancelar una compra realizada en el caso de que por un error se muestre en el sitio una información o precio incorrecto.


DERECHOS RESERVADOS. PROPIEDAD INTELECTUAL.

Todos los derechos del presente sitio web están reservados y corresponden a DIMORA. El contenido del presente sitio web, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de DIMORA o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.
Si el usuario considera que en el sitio web se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a DIMORA en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.


AVISOS PUBLICITARIOS Y LINKS

Cuando el usuario hace "click" en avisos publicitarios o links de terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a DIMORA estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso.
DIMORA no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios enlazados de terceros ni la ausencia de nocividad de tales contenidos o servicios, por lo que el usuario exime de toda responsabilidad a DIMORA por los contenidos incluidos en los referidos sitios o los servicios que en ellos se brindan o promocionan.


JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE

Los presentes términos y condiciones se encuentran regidos sin excepción y en todos sus puntos por las leyes de la república argentina y serán interpretados de acuerdo a ellas.
Ante cualquier diferencia, desacuerdo o conflicto derivado de la interpretación, validez, alcance y/o aplicación de los presentes términos y condiciones generales, los usuarios se comunicarán con DIMORA de manera fehaciente, haciéndole llegar su reclamo, para que las partes traten de arribar a un acuerdo.
En caso de que no sea posible arribar a una solución, y para garantizar a los consumidores el pleno acceso a la justicia, los usuarios podrán elegir y someter su reclamo a una de las siguientes opciones e instancias:
a) Sistema nacional de arbitraje de consumo del ministerio de economía y producción de la nación. Los procedimientos ante este sistema son gratuitos, y no es necesario contar con patrocinio letrado. Asimismo, se garantiza el equilibrio entre las partes y la transparencia del proceso, y los laudos emitidos por dicho tribunal tienen autoridad de cosa juzgada y son irrecurribles (para saber más sobre este sistema ingresar en 
www.mecon.gov.ar/snac
b) Dirección general de defensa y protección del consumidor del gobierno de la ciudad de buenos aires (para saber más sobre este sistema ingresar en 
www.santafe.gov.ar
c) Tribunales ordinarios de la Rosario con competencia en la materia.

 

INTERRUPCIÓN DEL SERVICIO – EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDAD

DIMORA se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente sitio web, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno.
Asimismo, DIMORA no garantiza el acceso o uso permanente del sitio web, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a DIMORA.
No obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, DIMORA se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción.

DIMORA no garantiza que el sitio web se encuentre libre de virus o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.
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